Encuentro de poetas y escritores

El pasado domingo 6 de agosto, tuve la oportunidad de presentar mi primera novela “La Dignidad Encarnada” en el marco del Segundo Encuentro Internacional de Poetas y Escritores. A lo largo de tres días, cientos de participantes nacionales e internacionales compartimos nuestras obras, convivimos entre nosotros e interactuamos con el público interesado en nuestro decir.

El evento fue organizado por la Real Academia Internacional de Arte y Literatura (RAIAL) presidida por Jesús Armando Molina Quiroz y contó con el apoyo de la Casa de la Cultura de Tequisquiapan. Rafael Fernández Flores catedrático, científico y autor, comentó mi obra con su característico carisma y excepcional elocuencia. Además, entrañables amigos me alagaron con su grata compañía. Aquí algunas imágenes del evento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad